Teatro la Paz, Av. Juarez #2309   whatsapp: 222.794.0603

Conócenos

Nos da gusto que estés aquí

Bienvenido a Comunidad, nuestro deseo es que en este lugar puedas conectarte con Jesús y vivas la vida extraordinaria que Él ha diseñado para ti. Además de que puedas relacionarte con personas amigables y apasionadas por Jesús.

Nuestra Historia

Hace algunos años este mismo deseo se encontró en un misionero llamado Len Hearn, Canadiense por nacimiento pero embajador del reino por llamado, decidió iniciar la chispa de estas piedras vivas en varias partes del mundo. Comenzó con Cuba pero por presiones políticas de la revolución fue expulsado y en el año 1972 se estableció en Puebla empezando con una pequeño grupo en casa. Fue así como inició Comunidad Cristiana de Puebla, un grupo de creyentes apasionados por construir su vida espiritual y la de otros  en necesidad.

Las primeras reuniones se realizaron en Xilotzingo donde actualmente se encuentra la Casa Hogar Alto Refugio A.C. y nuestra escuela de educación básica Centro Agrocultural A.C. por lo que este lugar sigue siendo muy especial para todos.

El 20 de Abril de 1975, Comunidad Cristiana de Puebla inició sus reuniones en San Baltazar, donde hemos estado funcionando desde entonces con muchas remodelaciones, estiramientos y ampliaciones.

Len Hearn se fue en el año 1978 llevando su esposa a Tucson EEUU por razones de salud, dejando a Enrique y Sue Borja como pastores en su lugar. Desde aquellos días iniciaron tiempos de crecimiento y muchos retos al ser la primera iglesia cristiana en Puebla con personas llenas del Espíritu Santo.

Durante este periodo hemos desarrollado relaciones muy importantes dentro de las cuales la más relevante es con Mel y Heather Mullen pastores fundadores de Word of Life Centre en Canadá hoy Home Church. A través de los años nos han ofrecido su apoyo incondicional y liderazgo espiritual en todos los sentidos y somos parte de Life Church Network con la meta de tener iglesias en cada país del mundo.

Hoy en día la iglesia sigue la dirección de los pastores Gabriel y Gaby Borja. La visión es la misma, plantar las semillas de iglesias por todo el mundo, semillas que darán el fruto de creyentes que tienen una profunda relación con Jesús y viven una vida extraordinaria.

A través de los años nos hemos extendido a 5 campus en Puebla, ofreciendo también apoyo espiritual a iglesias en Cholula, Orizaba, Cancún y California. Nuestro deseo se extiende más allá de las fronteras apoyando a iglesias en Cuba, Ucrania y Asia Central.

¿En que creemos?

– Creemos en Dios Padre que creo de la nada los, cielos, y la tierra.

Génesis 1:1 NTV

– Creemos en Jesús el Hijo Unigénito, que Encarnó de María la virgen.

Mateo 1:20 NTV

-Creemos en la Trinidad de Dios que se ha revelado como Padre, Hijo y Espíritu Santo…

1 Pedro 1:2 NTV

-Creemos que Jesús murió en la cruz para pagar por nuestros pecados una sola vez y resucitó al tercer día para darnos vida eterna.

Hechos 10:39-40 NTV

 -Creemos en una salvación eterna por Gracia.

Efesios 2:8 NTV

-Creemos en la comunidad de los redimidos Su Iglesia, instrumento que trae el Reino de Dios a la tierra.

1 Timoteo 3:15 NTV

-Creemos en el juicio eterno, en el infierno y el cielo.

 San Mateo 25:34, 41 RVC

-Creemos que todo creyente debe bautizarse en agua y recibir la llenura del Espíritu Santo.

Hechos 2:4 RVC

Hechos 2:41 RVC

-Creemos que Jesús al ascender y sentarse a la derecha del Padre, dio dones a los hombres.

Efesios 4:8, 11 NTV

-Creemos en la segunda venida de Jesús.

Hechos 1:11 NTV

-Creemos que toda autoridad le ha sido dada a Jesús en la tierra, en los cielos y debajo dela tierra.

San Mateo 28:18 RVC

-Creemos que toda rodilla se doblará y toda lengua confesara que Jesús es el Señor, incluyendo toda maldición de la ley todo está debajo de sus pies.

Filipenses 2:10-11 NTV

 – Creemos que la Palabra de Dios es la autoridad final, sobre todo lo espiritual y todo lo natural.

2 Timoteo 3:16 NTV